Florencia Bertotti explicó los motivos por los cuales decidió no protagonizar una tercera temporada de Floricienta.
Durante una entrevista en La Noche de Dante (El Nueve), la artista afirmó: "El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable".
"Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar... Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo", agregó.
La actriz recordó lo demandante que era ese rol. "Yo siento que no podía, a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura", dijo.
"Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado", precisó.
Por último, Bertotti destacó la importancia que tuvo la producción de Cris Morena en su vida. "Con ese programa coseché cariño, amor. Me ve la gente muchos años después, y me tiene asociada a un momento lindo o un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro".
"Sería muy desagradecida si no lo valorara, si no lo tomara como la bendición de que la gente me recuerde con cariño", finalizó.